lunes, noviembre 05, 2007

De Supersticiones y otras cuestiones

Dicen que si uno ve un gato negro tiene que dar siete pasos para atrás. Que si ve una escalera no tiene que pasar por abajo de ella y que si te pasas la sal de mano en mano te vas a pelear con esa persona. También sugieren no abrir un paraguas bajo techo ni romper un espejo, pues eso implicaría tener siete años de mala suerte.

Ahora, eso de que el número trece trae mala suerte, no me lo creo.

O quizá si, dado que es el último número de Zona Churrinche

Recomendados: El cuento de Diego Grillo Trubba
y el artículo de Valeria Medero

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger sushi punk said...

¿y qué onda con pedir cuatro docenas de empanadas? será buena suerte o una indigestión de aquellas...

a mí se me rompió un espejito hace un par de meses atrás. sentí mucho alivio. fue realmente sacarme un peso de encima. se partió en dos, y ambas partes son exactamente iguales, las conservo conmigo. puedo decir literalemnet "las dos caras". por suepuestoq ue luego se me vino toda la cantaleta de los 7 años... etc etc. pero lo controlé.
al día siguiente me llamaron de dos trabajos.
igual, no paso por debajo de las escaleras.

5:59 p. m.  
Blogger Nurit said...

Ja ja ja, la gracia de pedir 4 docenas de empanadas es que todos se llenen con 3 y el resto le queden a la dueña de casa, no?

10:44 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home