miércoles, noviembre 21, 2007

De Enredaderas y otras cuestiones

El otro día M. me ofreció un gato. Me gustó porque era gris, como Santino, el gato de mi mamá; y porque se llamaba Mardou, como la de los subterraneos, para mí la mejor novela de Keoruac. Pero le dije que no, que ni siquiera podía cuidar plantas, que menos que menos iba a poder cuidar un gato. Las únicas plantas que tuve (eran dos que me regalaron) se me murieron. Ahora tengo de adorno, dos macetas con tierra y una rama sin hojas.
Mientras tanto, prefiero una Planta virtual.

Etiquetas:

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mirá que las plantas aburren. Y más si son virtuales.

8:06 p. m.  
Blogger Jirafas said...

unos meses atrás, una chica con la que salia me quiso regalar un perro. creo que ahi fue cuando se terminó la relación.
cuando me fui a vivir solo (hace ya como dos años), mi vieja me regaló un potus. yo la miré completamente extrañado; ella me dijo que los potus son imposibles de matar, que con regarlos cada tanto, es suficiente, etc, etc. llegó a vivir algo así como seis meses. regrese de mis vacaciones, y mi depto, además de mugre, tenía el primer potus muerto de la historia (ya se que esto no es asi, pero a mi me gusta pensar que sí). ahora, como te sucedio a vos, me queda una maceta con tierra seca.

saludos

fede

9:24 p. m.  
Blogger C.E said...

Decíle que sí a Mardou, decíle que sí, es el gato más dulce que conocí, amor verdadero!

10:37 p. m.  
Blogger Nurit said...

Jirafas:
Cuando me fui a vivir sola, hace dos años también, mi prima me regaló un cactus, pequeño, casi bonsai (mide menos que mi mano) y no se porque aún sobrevive....es que a los cactus solo se los riega una vez al mes...hablando de ser autosuficientes, no?

Ceci:
Por más lástima que me de le dije que no. Besos!

10:13 a. m.  
Blogger mariana suozzo said...

comparto. todas las plantas se me murieron, hace una semana acepte una planta de plástico, china muy linda casi natural pero sin riego, esa estoy segura q sobrevive
y mi gato bowie fue un relgalo de mi ex, el gato se me escapo y a los meses nos separamos
no me gustaban los gatos pero como me habia encariñado con mi pequeño bowie, era un duque asi todo blanquito

nurit, te dejo un saludo gande
volvi al mundo del blog y actualize mis dos perdidas bitácoras.

1:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home