jueves, febrero 11, 2010

Nieve en Estonia







4 Comments:

Blogger inés said...

ahhhhhh qué lindo!!!

8:09 a. m.  
Blogger Óscar Martín Hoy said...

No vivo en Estonia, pero en estas semanas me he encontrado a menudo con esta estampa. Y sí, la montaña es una maravilla cuando la ves en una postal. Pero estar a -8º te congela hasta las ideas.

9:50 a. m.  
Blogger Nurit said...

Habitantes, yo tampoco vivo en Estonia, me las mandaron por mail y me parecieron lindas por eso las subí al blog.
Saludos a ambas!
n.

7:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo si vivo en Estonia y ya os digo, para invierno -8 es mucho. Normalmente tenemos algo como -20. Aunque ese anyo no hay ni nieve, nadie puede comprender que pasa... Normalmente hay muchiiiisimo nieve de Noviembre a Marzo pero este anyo nada de nada

7:16 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home