miércoles, septiembre 30, 2009

Adelanto (x2)

"Es un muchacho. Tiene tan sólo veinticuatro años. Me dice que se llama Cristian, y yo lo creo. Los ojos tersos y esquivos al mismo tiempo. Debe ser esa mezcla, supongo, lo que me atrae. Tan hermoso como un abismo. Por eso doy un paso, y luego otro, hasta el hotel de citas donde él, decididamente, me lleva.
Yo no sabía nada de hoteles. Viví, hasta los cuarenta años, en una crisálida; algo así como un pabellón de sueño que me protege (si tal cosa fuera posible) de la realidad. Aunque se trate de un asunto mucho más complicado que eso.
No sé cómo voy a contarlo, pero lo intentaré; me sentaré a escribirlo de alguna manera. No importa el tiempo que me lleve. El tiempo, después de todo, es la cosa más rara del mundo y no tiene explicación. Como la historia del muchacho y la mía, o cualquier otra historia."

Osvaldo Bossi, Adoro

4 Comments:

Blogger M. said...

y dónde sigue?

11:54 p. m.  
Blogger Carlos Lucero said...

que tiene explicción en definitiva, no?

1:07 a. m.  
Blogger tantomundo said...

hola nurit!! tanto tiempo, cómo estás? gracias por éste adelanto de la novela de osvaldo.. un beso.-

2:54 p. m.  
Blogger Nurit said...

M. sigue en el libro, un libro precioso de hecho.

Allá, coincido con usted...

Martin!!!!!!! Tanto tiempo... como andan sus pagos? tiene q venir a baires de visita, recuerde....
besos

12:36 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home