viernes, febrero 06, 2009

Recapitulando

Cerró el Cosmos. Supuestamente queda abierto para funciones especiales pero no es lo mismo. Son de esas noticias que te golpean, que provocan un pequeño espasmo en el estómago. Y hoy (no se porque pero la Ñ me llegó un día antes) leyendo la agenda veo que un compañero de teatro que no veo hace años está dirigiendo una obra. Me dio ganas de ir a verla, pero más que nada para verlo a él, ver en que anda. Era una persona muy particular me acuerdo, de esas que uno no se olvida.

Volver es raro, cuesta aterrizar. Ayudan las películas que uno ve entre semanas (tocó Paranoid Park, de Gus Van Sant y El inquilino, de Polanski), las cenas con amigos, las muestras a las que fui, las que todavía tengo que ir, una probable mudanza, terminar la traducción, etc.

Ayudan, pero no es lo mismo.

2 Comments:

Blogger f. m. said...

nu!
a dónde te juiste?
no sabía lo del cosmos, yo llegué el viernes pasado. funciones especiales quiere decir bafici?

besos
flor

12:06 a. m.  
Blogger Nurit said...

Hola Flor!

Ahi te escribi un mail...

No se que quiere decir funciones especiales la verdad.

9:44 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home