lunes, julio 14, 2008

Si me tuviesen que escribir un poema de amor...

me gustaría que fuese algo así:

"Quiero dormir a tu lado y hacerte las compras y cargarte las bolsas y decirte cuánto me gusta estar con vos pero me siguen obligando a hacer estupideces...
Y quiero jugar a las escondidas y regalarte mi ropa y decirte cuánto me gustan tus zapatos y sentarme en el borde de la bañadera mientras te bañás y hacerte masajes en el cuello y darte besos en los pies y llevarte de la mano e irme con vos a cenar y que no me importe que comas de mi plato y encontrarme con vos en el Rudy's y hablar del día y tipear tus cartas y llevar tus cajas y reírme de tus paranoias y regalarte discos que nunca escucharás y ver películas buenísimas y ver películas malas y quejarme del programa de radio y hacerte fotos mientras dormís y levantarme para prepararte café con tostadas y pancitos y salir con vos a tomar un café al Florent en medio de la noche y dejar que me robes los cigarrillos y que nunca tengas fuego y contarte lo que vi en la tele la otra noche y acompañarte al oculista y no reírme de tus chistes y desearte por la mañana pero dejarte dormir un poco más y mientras darte besos en la espalda y acariciar tu piel y decirte cuánto me gusta tu pelo tus ojos tus labios tu cuello tu pecho tu culo tu y sentarme a fumar en la escalera hasta que vuelva tu vecina y sentarme a fumar en la escalera hasta que vos vuelvas y preocuparme cuando te atrasás y asombrarme cuando te adelantás y regalarte girasoles e ir a tu fiesta y bailar hasta quedar negro y estar triste cuando me equivoque y feliz cuando me perdones y mirar tus fotos y desear haberte conocido desde siempre y sentir tu voz en mis oídos y sentir tu piel contra mi piel y tener mucho miedo cuando te enojes y se te ponga un ojo negro y otro azul y tu pelo hacia la izquierda y una cara de oriental y decirte estás preciosa y abrazarte cuando estés ansiosa y abrazarte más cuando sufras y desearte sólo con olerte y abusarme al tocarte y gemir cuando esté a tu lado y gemir cuando no esté a tu lado y babear sobre tu pecho y envolverte toda la noche y sentir frío cuando me quites la manta y sentir calor cuando no lo hagas y derretirme cuando sonrías y desintegrarme cuando rías y no entender y preguntarte por qué creés que te estoy rechazando cuando no te estoy rechazando y preguntarme cómo podés pensar que yo sería capaz de rechazarte a vos y preguntarme quién sos pero aceptarte igual y contarte acerca del ángel del niño del bosque encantado que voló sobre el océano porque te amaba y escribirte poemas y preguntarme por qué no me creés y tener un sentimiento tan profundo que no encuentra palabras y querer comprarte un gatito y sentir celos de él cuando reciba más atención que yo y retenerte en la cama cuando te tengas que ir y llorar como un bebé cuando finalmente te vayas y vaciar los ceniceros y comprarte regalos que no quieras y llevármelos otra vez y pedirte que te cases conmigo y que vos me digas que no otra vez pero siempre fue en serio desde la primera vez y deambular por toda la ciudad pensando que sin vos está vacía y querer todo lo que querés y pensar que me estoy perdiendo a mí mismo y saber que con vos estoy a salvo y contarte de mí mismo lo peor e intentar darte lo mejor porque vos lo merecés y contestar tus preguntas cuando prefiera no hacerlo y decirte la verdad cuando en realidad no quiera e intentar ser honesto porque sé que vos lo preferís y pensar que todo se acabó pero aferrarme allí durante diez minutos más hasta que me eches de tu vida y te olvides de quién soy e intentar acercarme a vos porque es hermoso aprender a conocerte y el esfuerzo vale la pena y hablarte mal en alemán y peor en hebreo y hacer el amor con vos a las tres de la madrugada y de alguna de alguna manera comunicarte ese amor abrumador arrasador incondicional omnipresente y sempiterno que enriquece el corazón y libera la mente ese amor eterno y presente que siento por vos."

Fragmento de Crave, de Sarah Kane. Ayer a la noche lo releía (por enésima vez, creo).

12 Comments:

Blogger La Monada said...

que buena que esta esa obraaaaa

jjejjee

y viste que la traduccion qu edito losada es del tio rafa, como le decimos cariñosamente?

todo queda en familia!

saludos,
caro

2:30 p. m.  
Blogger La Monada said...

perdón por las faltas de ortografía, pero este fucking teclado atenta contra mi escritura (y no me pone los acentos!!).

más saludos,
caro

2:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pusiste palabras en mi boca para dceir cosas que quería decir.

6:55 p. m.  
Blogger sushi punk said...

mencantó! besos nurit!

12:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

sentis el reloj biologico?

2:12 a. m.  
Blogger Nurit said...

Hola Caro!
Estuvo divertido el domingo, tenemos que repetirlo, pero sin los gritos de fondo...

"El tío rafa", jajaja. Ambas sabemos que nos gustaría llamarlo de otro modo, ¿no?

Creo que toda obra de Sarah Kane es una gran obra, es una genia.

Sp: ya te extraño nena!

Anónimo: ¿Por qué esa negación a decir su nombre?

9:16 a. m.  
Blogger sol said...

uy, sí, es increible, de esos que te estrujan toda... yo quiero querer así a alguien

12:46 p. m.  
Blogger Nurit said...

Yo también Sol!

9:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

y si tuvieses que escribir vos uno?

5:19 p. m.  
Blogger Nurit said...

Último anónimo:
no suelo contestar los anónimos, pero la verdad, esta es una buena pregunta, tan buena que no tengo respuesta.

8:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

...confieso que el último anónimo fui yo....
L.

11:28 p. m.  
Blogger MAÍTA said...

me muero me muero me muero.
me dicen eso y me derrito MAL.

9:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home