lunes, junio 09, 2008

¿Cómo se fundan los mitos?

White Horse comenzó a ganarse su reputación literaria cuando Dylan Thomas se convirtió en su cliente regular, La Floridita por los mojitos que tomaba Hemingway, El Instituto Di Tella por los famosos happenings como La menesunda, The Factory por la bohemia de artistas que pasaban por allí hasta que Warhool la extremó llevando el pop al Studio 54


........ Argañaraz 22, argañaraz 22 .............


No, yo no he visto todo, espero no haber visto todo, pero lo que quiero mirar, lo quiero mirar con los ojos de mi edad


La Pachamama es todo, explica todo y si bien no está localizada, particularmente se la ubica en ciertos lugares naturales (ojos de agua, manantiales, vertientes, cerros) o construidos (hoyos, mojones constituidos generalmente por pequeños montículos de piedras)

Dicen que cuando las cosas se van, vuelven redobladas. Si te fuiste a Sevilla, perdiste tu silla; es verdad, pero si te mandaron a Sevilla porque tus patas eran débiles vas a volver con las patas construídas con un material aún mas fuerte para que no te puedan despegar del cemento.

El primero de agosto es el día de la Pachamama. Esperemos para esa fecha vuelvan.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

NUUU, tantos años! como estás? qué significa esto de la Pachamama? como verás ando desactualizada de muchas cosas, me gustaría saber de vos a epsar de las corridas de estos meses. se te extraña amiga! saludos,
L

3:14 p. m.  
Blogger Nurit said...

Lu: tanto tiempo!
Significa que el Pachamama está clausurado, esperemos sea temporario....
Imaginarás no te voy a actualizar mi vida en un blog público, así que quedemos mejor otro día para encontrarnos....
pd: Tenemos que ir a ver la obra de Sol además!

9:51 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home