miércoles, mayo 07, 2008

El día que se hizo poeta

Leyendo la entrevista que le hizo María Laura Romano a Martín Rodríguez, me gustaron estas cosas que dijo:

"El día que me hice poeta fue una vez que me decidí a escribir un poema frente a todos mis compañeros"
(....)
"Lo que yo voy haciendo, cada vez que trabajo un texto, es trabajarlo de manera unitaria"
(....)
"Escribís un libro, escribís poesía y uno no escribe lo que quiere, escribe lo que puede."
(....)
"entonces Agua negra es mucho más fiel a lo que yo soy que Natatorio."
(....)
"Yo creo que la poesía que uno escribe es una poesía de un sólo libro, digamos, son borradores de un solo libro."

Ah, y la foto de su gato. (Faltaba un comentario Pop)

Al margen, hace mucho que busco Agua Negra pero no lo encuentro. Leí algunos poemas sueltos en Monstruos o en internet, pero nunca el libro entero. Me gustaría leerlo porque de los pocos poemas que leí la mayoría me tocan la fibra, sobretodo aquellos que hablan de la familia. Si alguien lo tiene y me lo puede prestar, se lo agradecería.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

la editorial Gog y Magog tiene pensado para este año reeditar "Agua Negra".

7:27 a. m.  
Blogger Nurit said...

Que bueno!!!!!!!!!

Anónimo: vos sos uno de los de Gog y Magog? Tienen idea para cuando?

4:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home