martes, abril 15, 2008

Faltan pocos días

para que se estrene "La pesca", de Bartís, o "Bartolo", como le dice Sol, o "Mi mejor profesor de teatro", como lo llamo yo.
En una nota muy interesante que le hizo Mercedes Halfon para Radar Bartís confiesa:

"se mantiene es que el peronismo es el único mito que tiene la política argentina y al cual puede apelar en momentos de crisis para reconstituir y después traicionar. La idea sería que el peronismo formula por izquierda lo que va a traicionar por derecha”.
Una afirmación con la que no se si estoy de acuerdo, pero que es interesante porque permite pensar, algo que no pasa mucho últimamente. En lo que sí coincido es en que el peronismo es el único mito que tiene la política argentina.

Dice Mercedes: "La pesca, como todas las obras de Bartís, se apoya en el presente degradado de un pasado que supo ser mejor, o aunque sea más vistoso. Estos tres hombres solos, débiles y abandonados que necesitan esperar un pescado como si se tratara de Godot, como si ese pescado, y la gloria olvidada que repone con su presencia, fuese bastante para mantenerlos vivos y coleando por un rato. No son los únicos. "

La pesca estrena el viernes 18 de Abril, a las 24. Viernes y sábados, a las 24.
En el Sportivo Teatral, Thames 1426. Reservas: Tel: 4833-3585. Entrada: $30

1 Comments:

Blogger Unknown said...

el peronismo la peor enfermedad del mundo
no hay movimiento de izquierda en un partido de derecha

y lo digo sin nigun dejo gorila

9:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home