lunes, febrero 25, 2008

Fragmentos inconexos de un zapping informativo

Parece que Divididos saca nuevo álbum este año.

Mientras tanto, Raul se va preparando para asumir y en Francia parece que encuentran una novela de Marguerite Duras que fue firmada bajo el seudónimo M. Donnadieu.

Por otro lado, en abril de 2008 Bajo la luna lanzará la Obra reunida 1982/ 2004, de Irene Gruss. El volumen incluirá todos los libros publicados por la poeta hasta la fecha: La luz en la ventana, El mundo incompleto, La calma, Sobre el asma, Solo de contralto, En el brillo de uno en el vidrio de uno y La dicha.

No hace tanto, en enero, ella decía esto.

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Culp said...

me estás jodiendo?????

sí, esa canción la conozco pero por otro lado!, por Nacho, (doris) http://www.myspace.com/elnachorodriguez
y ya hablé con él, y me se copo en que incluya dicha canción en un Corto mío. a sí, voy a filmar en breve.
¿casualidad? oh oh!

Y groso lo de Gruss!
y mientras se espera noticias de huesos..., hay otro más "económico" a la venta, en mi blog.
un beso
Culp

1:40 p. m.  
Blogger Nurit said...

Culp: definitivamente no creo en las casualidades.

Nacho Rodriguez, (de Doris), es uno de los que vive con Pedro Ferdkin, un amigo mío de letras, que tocó como cierre del ciclo de lecturas que organizo...si revisás mi blog vas a ver que en un post anterior cito exactamente esos mismos renglones, u otros que son: "estás hiperventilando"

1:52 p. m.  
Blogger Nurit said...

Entrá acá y fijate:

http://escribirenelaire.blogspot.com/2007/11/un-post-inconcluso.html

1:53 p. m.  
Blogger Culp said...

Claaro!
Ahora entiendo todo!
La frase; "te estás adelantando a lo que no va a venir”, es de una lucidez Borgeana! por algún lado dice algo similar Jorge Luis.

En fin.
Tampoco creo en las casualidades.
Un gesto de idea, es decir acción física.
Culp.

3:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home