lunes, enero 28, 2008

¿Por qué me gusta Buenos Aires?

Porque todavía quedan lugares como Club Eros.
Porque un Fernet con Coca te puede salvar la noche.
Porque siempre está la opción de ir a ver una película al Malba con sus viejitas aristocráticas y sus fashion/alterno estudiantes de cine independiente, definidos perfectamente por la canción de Tomi Lebrero para la banda sonora de la película Upa, que, al margen, es para cagarse de risa...
Porque siempre están los festivales gratuitos que organiza el gobierno, como el domingo que tocó Me Darás Mil hijos en Costanera Sur.
Porque siempre quedan para ver Historias de Jardín.
Porque siempre está el clásico Pancho con Coca en la estación de servicio.
Porque sí.
Porque está bueno volver.

Etiquetas:

7 Comments:

Blogger Lunita said...

fue al recital ayer?? qué onda???

la frase del final, frutillita de postre ;)

2:59 p. m.  
Blogger Cresto said...

Me gustó el texto...

Igual cada vez está menos bueno y cada vez me gusta menos estos aires buenos.

4:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

...y porque buenos aires va a estar todavía más bueno...
¿por qué el club eros es algo que distingue a buenos aires? es lo más snob que existe en palermo... aunque es cierto, ya no quedan muchos lugares donde puedas conseguir un plato de agnolitis a siete pesos...

12:52 p. m.  
Blogger Nurit said...

Lunita: El recital estuvo muy bueno
cerraron con Sueños de Autostop.

Hace mucho no te cruzo en alguna lectura, ojalá nos cruzemos este año...

Gracias Cresto, Que tal Claromecó?

A mi tb me da miedo la era Macri...ya veremos que pasa...

Anónimo: por favor, deja tu nombre.
Yo no dije que Club Eros representaba Buenos Aires, si te fijas en la etiqueta, dice "Cronicas banales de fin de semana", lo que implica que fue a cenar allí el finde, y sea fashion o no, poder comer una napo con fritas por menos de diez pesos lo vale.

1:50 p. m.  
Blogger Diego said...

Anónimo: disfrutá de las cosas snob de Buenos Aires. Más si son baratas y se puede ahorrar. Disfrutá de tomar conciencia de que en ese preciso momento estás ahorrando.

3:53 p. m.  
Blogger nv said...

Benvenuta!
pero ahora me voy yo, cuando vuelvo hablamos.

8:52 a. m.  
Blogger L. said...

Nu: muy buena crònica del Domingo!
Ese final casi a la altura de la cancioncita final de Upa.
I was there, beso
L.
p.d.: me suena mucho club eros, vos me hablaste de eso o adonde lo escuchè?

10:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home