martes, septiembre 04, 2007

No creo en las casualidades

Yo lo dije muchas veces: No creo en las casualidades.

Resulta que ayer fui a tomar un café con Carlos Battilana
y me pidió que le mostrara algunos poemas nuevos.
Me dijo que le gustaron, que mi escritura era algo así como

Escribir en el aire y ser preciso en la incertidumbre.

Él no sabía que yo tenía un blog que se llama Escribir en el Aire.
Tampoco sabía que un comienzo de otro poema es

Hipnotizada por lo que no veo, me quedo quieta
y escucho.
Escribo con el dedo
en el aire
con miedo a que lo que diga se diluya
como si mis huellas fueran tan débiles
que se borraran con el viento.

1 Comments:

Blogger Agostina Luz said...

este poema
para mi
es muy lindo
. fuiste a la clase en la calle?
nos vemos
beso!

11:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home