martes, agosto 21, 2007

10 cosas que alegran una semana

1) Ver los Simpsons. (Cualquier capítulo. No importa si es repetido o si ya lo vi quinientas veces.)

2) Comer un buen asado ( y llenarse tanto con las achuras que casi quede poco espacio para la carne.)

3) Cagarse de risa con Gran Hermano Filo (y que todos te envidien en la oficina de lo bien que la estás pasando.)

4) Ver la obra Hotel Melancólico, (que de melancólica no tiene nada, ¿o si?)

5) Leer el último número de No – Retornable (especialmente los artículos de traducción)

6) Dormir siesta (si es posible todos los días de esa semana mejor)

7) Hablar con una amiga más de una hora por teléfono, (por supuesto, siempre que no sea la misma semana que te llegue la cuenta de teléfono)

8) Sorprenderse cada día con el blog de Sol (por comentarios como este por ejemplo: Parece que la nueva onda es Ariel, si usás Ala te quedaste en el tiempo, y como ama de casa sos un desastre)

9) Vender mis libros y con esa plata comprar nuevos libros, (de otras: Linspector, Duras, Plath, Arendt, etc. y otros: Bossi, Bolaño, etc)

10) Escribir (siempre, no importa qué)

8 Comments:

Blogger Barbi said...

ajjaj q es eso de gran hermano filo?
muy gracioso lo de los auspiciantes.. :)

5:58 p. m.  
Blogger Diego said...

¿Compraste "Nocturno en Chile" de Bolaño? El otro día casi des-ahorro comprándolo -sale $52 porque la edición es española -pero justo habían vendido el último que les quedaba hacía un rato.

3:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

y la número 11? ir a un teórico de argentina I (uno de los grandes bodrios de la historia universal) y que Iglesia esté fumada, no?

9:22 p. m.  
Blogger Oli said...

te tendria que haber firmado aca. orvuá

4:59 p. m.  
Blogger Demóstenes said...

Discrepo con el punto nro. 9. ¡No puedo desprenderme de nada! ¡Y eso que tengo cada bodrio! :P

Saludos

11:35 p. m.  
Blogger Gustavo López said...

Me alegró tu recuerdo de la novela de McCullers.
Hace cuatro meses que empecé a anotar mis lecturas y vos fuiste a una de abril, la primera: todos somos algo sordomudos.
Mirá lo que hiciste que yo recupere con solamente un movimiento incopóreo.

4:12 p. m.  
Blogger Nurit said...

Bar: entra al blog que habla por sí solo

Diego: No, no lo compré.

Anónimo: aunque sepa quien sos, la próxima dejá tu nombre

Sebastián: no te preocupes, todo se conecta con todo igual

Nuestro Vietnam:
Cuando decía "vender mis libros" me refería a los que escribí yo, no a los mios personales, también tengo esa especie de fetiche del libro que me impide venderlos aunque sean una porquería...

Gustavo: Empecé por abril, viste? ya me iré actualizando.
pd: muy lúcido tu cierre...

2:03 p. m.  
Blogger Maga E. said...

de todo eso lo único que apoyo, y comparto es leer "ghfilo"
realmente supera todo
yo el viernes estuve en un cumpleños sentada dos horas frente a la pantalla, todos me odiaban, pero no se puede parar de leer y reir, es genial!

12:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home