jueves, junio 14, 2007

Se viene...........

Hoy llego al laburo y abro este mail de Walter:

salió la criatura. es muy linda y goza de perfecta salud.
el sábado estará en tus manos. si querés verlo antes,
llamame. beso.-
Nunca creí que 22 palabras me iban a emocionar tanto.
Que un par de páginas cosidas iban a significar tanto.
Cómo diría mi abuela: ¿Quién lo hubiera dicho?
Pd: por si no se entiende de que hablo, me refiero a la próxima aparición de mi libro, Movimientos Incorpóreos, en la editorial Huesos de Jibia.

4 Comments:

Blogger la enmascarada said...

TE FELICITO!!!!
:))

11:32 a. m.  
Blogger Culp said...

wau!!!

Te entiendo perfectamente!
Es un placer sublime que las cosas se hagas "reales"/ tangibles. Por lo menos para mi forma de ser, tan colocado en cosas que no se tocan, y de palabras en el aire.

Y ver un libro impreso, debe ser la gloria, a la vez que el final de algo.
Así de doble.

Te felicito!!!
Y está de mas decir que quiero comprar uno.

Un beso
Culp!

1:02 p. m.  
Blogger mauro m. said...

o sea que el libro ese que salió de la imprenta, los N ejemplares que salieron de la imprenta son lo "concreto" y el manuscrito es lo "Incorpóreo"?

11:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que bueno ver que los sueños se hagan realidad!!! Es algo que llevas con vos Nuchita, y esto es solo el comienzo (FLOR DE COMIENZO) de todo lo que tenes para dar! Felicitaciones!!!!!!!!!

Luchi

6:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home