lunes, abril 23, 2007

Poema obvio

volverás desde el polvo y serás ceniza

3 Comments:

Blogger Christian Nobile said...

Pero entonces ud da por sentado en esta obra que volvemos de algun lado.

mmmm...no es acaso que venimos?

se agradece la amabilidad de invertir sus palabras en mi espacio blokistico.

beat

6:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hoy en el seminario de Poéticas analizabamos poemas de Mallarmé y me acordaba mucho de tus poemas, y ahora leo este (es una clasificación mía; casi Haiku) que me recuerda mucho en estilo a M.
En mi últ. post, donde dice tu nombre debería haber puesto un link hacia este lugar.

12:56 a. m.  
Blogger Nurit said...

Beat: En realidad el titulo es una intertextualidad con un poema de ana cristina cesar, una poeta del modernismo brasilero que es una de mis poetas preferidas....

Fue una semana de muerte (y lo digo en sentido literal y no figurado) lo que me llevó a escribir ese poema

Pd: siempre lo seguiré visitando Beat, me gusta su prosa

Muchas gracias Lu!
Es un honor

9:05 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home