lunes, marzo 19, 2007

Hay que volver a la tierra

En una época de mi vida en la que no era yo, (por favor, abstráiganse de pensar en Rimbaud cuando digo esto) un amigo me regaló garabateado en un papel la letra de “Wish you were here” con el verso “and did you exchange your heroes for ghosts” subrayado.

Tenía razón aunque no lo supe ver. Lo presentí pero no quise prestarle atención.

Ahora se que esos fantasmas son cenizas, cenizas de un volcan extinguido que no van a volver a resurgir.

Si en ese momento no lo supe ahora lo se: Hay que volver a la tierra.

Como dijo Gottfried Benn “Sólo la tierra debería volver a la tierra”.

2 Comments:

Blogger Nacho S. said...

La peli de Grant y Drew Barrymore no es una genialidad, pero tiene ese encanto de las comedias románticas que al menos a mi me hace pasarla bien. Es una hora y media de ¨no realidad¨, se disfruta.

abrazo,

n.

1:51 p. m.  
Blogger Agostina Luz said...

nurit! por fin pude creo crearme el blog, voy a seguir investigando..
el blog es www.agostinaluz.blospot.com
fuiste una gran impulsadora a que lo haga te mando un beso grande!
agos

7:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home