martes, febrero 20, 2007

Recortar panoramas

Recorto panoramas.

Algunas cosas sí, algunas cosas no.

Construcción, ficción, realidad, autobiografía: género híbrido.

De retazos, armo una historia.

Cuento lo que tengo ganas. Y lo que no, no lo cuento.

¿Pero porqué ciertas cosas sí y ciertas cosas no?

En una clase de teatro, del método Stanislavsky, había que elegir un objeto de un cuarto.

Un pedazo de cuarto.

Yo elegí una planta. No se porqué, porque cuando tuve 2 se murieron porque no las regaba.

Quizá porque me guste el verde.

¿Pero porqué me gusta el verde?

¡Cómo me asombra la mente humana!

En que hemisferio de mi cerebro mis neuronas conectan las refracciones que emite el color verde y la emoción que provoca el mirarlo...............


Me doy cuenta de que nunca podría escribir una novela. Me voy demasiado por las ramas.

3 Comments:

Blogger L. said...

Como dijiste-si mal no recuerdo- en el último comment de Luciérnagaa: ¨me siento tan identificada con este post¨.
Me copio, pero esencialmente admiro tus últimos escritos como te decía la otra vez.

1:27 a. m.  
Blogger nv said...

nurit: las novelas son para eso: para irse por las ramas, o no? es + difícil con el relato corto. así q no pierdas las esperanzas-

5:24 p. m.  
Blogger la enmascarada said...

Te gusta el verde porque te queda bien, es imposible que no nos guste algo con lo que armonizamos.
Es como que yo te diga que no sé por qué me gusta el naranja, el rojo o el negro. Simplemente hacen que me vea mejor, es algo narcisista si querés.
;-)

2:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home