jueves, diciembre 28, 2006

No voy a escribir por un tiempo porque...

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ay! Qué ternurorrrrrrr!

1:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ayyyyyyyyyyyy.

9:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola Nu, soy sol
Me metí en tu blog!
así se comenta todo esto?
Me encanta el gatito abrazado al mouse
voy a ver cómo hago para abrirme un blog, pero no creo que dure!
un beso............Soleil

11:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola, Nu, soy sol otra vez.
me hice un blog
y ahora?

12:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola, soy fishboy, quizas me recuerden de....


MENSAJE PARA SOL: INTENTE COMENTAR EN TU BLOG Y NO PUDE, TENES LA OPCION QUE HABILITA SOLO A MIEMBROS DEL BLOG A COMENTAR, SUPONGO QUE NO ES ESA TU IDEA, FIJATE EN LA CONFIGURACION DEL BLOGGER, BESOS, CUALQUIER COSA, TELL ME (esta era la unica forma de ubicarte, se que es una forma un poco ridícula, si hubieras dejado una dirección de mail, te hubiera avisado por ahi y no frente a toda esta gente, no importa, puede ser que cada vez que abro una parentesis escribo 2 millones de boludeces, ay, ay)

8:09 p. m.  
Blogger Ruth said...

¿es tu gato? hermoso.

11:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

NUCIFORA: AVISALE A SOL LO DE LOS COMMENTS, PLEASE. SIGUE POSTEANDO COSAS Y NADIE PUEDE COMENTARLAS PORQUE ESTÁ ACTIVADO SOLO PARA MIEMBROS DEL EQUIPO.
SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

1:04 p. m.  
Blogger Nurit said...

Minerva: No es mi gato, es una foto que me mandaron, y sí, es hermoso.

Sol: Bienvenida al mundo bloggero!

Fishboy: Ya le avisé a Sol de su problema, no te preocupes

11:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Fish: a mí me encanta el paréntesis, es una zona de combate: poner allí lo más importante y dejar lo nimio para el cuerpo central del texto.
Nu: la saludo en este 2007 tropicalísimo!

2:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Los gatos hibernan?

11:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy buen minino.


Felices sueños.

12:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home