lunes, octubre 23, 2006

Poética del espacio

Leyendo a Gaston Bachelard me doy cuento q lo q dice podría servir para definir un blog
1. En el principio de toda práctica estética se debería poder comprobar el deseo de engendrar un espacio.
2. Historia: espacio del crear
Geografía: espacio del poblar
Literatura: espacio del desear hallar otro espacio.
de nuevo el deseo.....como si todo pasara por ahí
3. Espacializar es organizar simbólica y efectivamente, a través de la Imaginación, un vacío, un caos, una ruina o un resto.
y qué es este blog sino restos, intentos o ecos de un vacío
4. Espacializar sería también aquella operación que persigue la representación del tiempo en el espacio.

3 Comments:

Blogger yo said...

pero la idea de organizar a través de la imaginación un vacío, un caos, etc., es algo mucho más hermoso que el 95% de los blogs.

2:18 p. m.  
Blogger yo said...

97%

2:18 p. m.  
Blogger Nurit said...

Puede ser que tengas razon VOS, pero a yo creo que a través de fragmentos de una blogsfera, como pequeñas frases que dicen
Objetivo del día:
ser necesario.
se puede ver el deseo de engendrar un espacio........

2:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home