lunes, octubre 02, 2006

Lost and found

Los días de lluvia me vuelven melancólica. Melancólica y patética; como la combinación de estos dos adjetivos melosos de los cuales tiendo a abusar últimamente.
Me acuerdo de la canción de los Carpenters, "Rainy days and Mondays always get me down" y pienso que hoy, día en que confluyen los dos estados, día en que recuerdo un poema de amor que escribí hace mucho, en que me acuerdo de un fragmento de una obra de Ibsen y sonrío, es el mismo día que admito q si estoy contenta, la lluvia no me molesta; porque hay cosas que me sacan sonrisas, me las roban de a pedacitos, moldean mi pedazo de nena que soy, y hacen que a veces, mi ciclotimia radiactiva se transforme en agua.
Es que por más que hoy me sienta líquida, etérea; se que mañana, por esas razones que no tienen acontecer, quizá me voy a sentir sólida, o gaseosa.
Mientras no me evapore está todo bien.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

líquida no pasa nada...pero gaseosa?
Serías una Mirinda?
Besito

12:42 p. m.  
Blogger Ana y su rizoma said...

Muy lindo todo lo que decís, pero deveras que deberías aprender algunas reglillas de escritura...

7:25 p. m.  
Blogger L. said...

Qué lindo post Nucífera!!!
veo que está adquiriendo un tono confesional que suena encantador.

1:41 a. m.  
Blogger Nurit said...

Bocapecho: por ahora sigo firme en mi negativa de no estudiar gramática, y creo en los efectos de una escritura autómatica, como si fuese un constante cadaver exquisito, aunque no lo sea.
Por lo tanto, mis débiles conocimientos estilísticos no son mi mayor preocupación por ahora, aunque, por supuesto que si tiene algún consejo o corrección, será bienvenida

11:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home